“La fortaleza del grupo es la unión que existe tanto dentro como fuera de la cancha”: Edson Martínez

El conjunto de Santos Laguna Sub 20, actual campeón de la categoría, trabaja con la mira puesta en su siguiente compromiso frente a Chivas, el cual se jugará el próximo sábado en las instalaciones de Verde Valle, siendo su objetivo regresar a la senda del triunfo.

Uno de los referentes del equipo lagunero, el centrocampista Edson Martínez, habló sobre el deseo de revancha del grupo, tras caer en casa contra Tijuana en la fecha anterior:

“Sin duda que nos dejó molestos por la forma en que se perdió, pero a pesar de eso el equipo se mostró con intensidad y mucho carácter, hay que seguir trabajando”.

Sobre el estado anímico y futbolístico del plantel, el canterano señaló:

“El grupo se encuentra en excelentes condiciones anímica y futbolísticamente, vamos mejorando día a día y con la idea de ir a proponer de visita para sacar el resultado”.

Posteriormente compartió su opinión sobre lo que debe trabajar el plantel durante la presente semana:

“Creo que hemos venido haciendo lo que sabemos, pero tenemos que trabajar mucho en la contundencia, que es lo que nos está faltando a la hora de los partidos”.

Más tarde resaltó la unión existente en el equipo:

“La fortaleza del grupo es la unión que existe tanto dentro como fuera de la cancha, las ganas de seguir por el camino del éxito”.

Para culminar, el futbolista verdiblanco compartió sus expectativas de cara al siguiente tramo del campeonato:

“En lo personal me he venido sintiendo mucho mejor tras una lesión, hoy en lo físico estoy entero y en lo futbolístico retomando mi nivel, con muchas ganas de seguir mejorando”.