Santos visita a Toluca en busca de la clasificación en la Copa MX

Diablos Rojos de Toluca vs Santos Laguna, dos equipos que hace apenas unos días se vieron las caras, donde salió vencedor el equipo lagunero, pero, en dicha fecha los equipos atravesaban realidades distintas. Santos Laguna era un equipo que ya no tenía problemas en la definición y Toluca era un equipo más desequilibrado.

Los Guerreros del Santos Laguna llegan a este encuentro luego de empatar a ceros goles con Xolos en Liga. Además, llegan posicionados en el primer lugar del grupo 5 con 6 unidades, 5 puntos por arriba de Toluca y Mineros que completan el grupo. A los dos equipos Santos ya les ganó en fechas anteriores.

Los pupilos de Robert Dante Siboldi, buscarán llegar a 9 puntos y tener amarrado el liderato de grupo y la clasificación de una manera tranquila. Es importante mencionar que incluso con un empate, los de Torreón estarían amarrando lo antes ya mencionado. Pero, si quieren ir jugando los duelos de fase final en casa, tienen que quedar con los más puntos posibles.

Por su parte, los Diablos Rojos de Toluca llegan a este encuentro luego de empatar a ceros con Necaxa en la Liga, duelo en el que ya se pudo ver un equipo más ordenado y con ganas de revertir la situación por la que pasan en Liga y Copa. La urgencia de sumar para los del Estado de México es mucha, ya que de perder se estarían despidiendo del certamen.

Los dirigidos por Hernán Cristante buscarán ante su gente la última chance de colarse a la fase final de la Copa. El Nemesio Diez no es un estadio que se le facilite a los Guerreros, pero no se puede olvidar lo que pasó hace casi un año donde Santos se plantó en unos cuartos de final de Liga e hizo ver mal de principio a fin a los Diablos.

Duelo interesante, duelo de vida o muerte, un Santos que ya le urge reencontrarse con el gol y un Toluca que ya le urge sumar de a 3 en su casa. Se espera un duelo de goles y alegrías, ya que cuando se ven las caras estos dos equipos siempre regalan buenas actuaciones.