Oscar Bernal: “Me siento afortunado de regresar a Santos”

El canterano de Santos Laguna, Oscar Bernal, se dijo contento y afortunado de volver a el equipo que lo formó, luego de su paso por TM Fútbol Club, donde tomó experiencia y se siguió formando como jugador y persona.

“Me siento muy contento por la oportunidad que me ha brindado el club y todo el cuerpo técnico, la verdad me siento afortunado de poder regresar. Estuve año y medio en Tampico, en el cual aprendí mucho, ahora en mi regreso me sirvió bastante para aprender y desarrollarme un poco en lo personal”, mencionó Bernal.

Respecto a su rival del próximo miércoles en la Copa MX, declaró que no será nada sencillo vencer a Toluca, ya que estarán en casa y motivados por ello. Pero que ellos van con todo por los 3 puntos y la clasificación a la siguiente ronda, para así regalarle una alegría a la afición.

“No será fácil, sabemos a lo que va ha jugar Toluca y en su casa son un rival complicado, pero hay que regalarle un triunfo de nuevo a la afición y amarrar el pase a la siguiente ronda. Pero como mencionó, será complicado porque estarán en casa, con confianza, pero ellos también deben tener en cuenta que no vamos por un empate o a perder, vamos por los 3 puntos y amarrar el pase a las finales”, declaró.

Por último, el joven mexicano se dijo consciente de que en su posición hay mucha competencia, pero que la experiencia de Alcoba, Araujo y “Cali” le ayudan para seguir creciendo. Así que no descarta que un día de estos se le pueda dar la oportunidad de jugar en Liga.

“Estoy consciente de ello, desde que regresé lo tuve en cuenta, son jugadores de selección, de mucha experiencia y jerarquía, que la verdad aprendo mucho de ellos. Pero hay que seguir trabajando, una oportunidad se puede llegar a dar, seguimos trabajando y la oportunidad llegará en su momento”, finalizó.