Llegó la tercera derrota de los Tomateros en la Serie del Caribe

Los Tomateros de México sufrieron revés 6-4 ante los Caribes de Venezuela en su tercer juego en la Serie del Caribe.

En el noveno episodio jonrón de 2 carreras de Chris Roberson despertó esperanzas en los aztecas, pero todo quedó en mera ilusión, ya que no lograron levantarse del adverso marcador.

Los de Anzoátegui madrugaron los disparos de Rolando Valdez, luego de que en el primer episodio cuadrangular de Rafael Ortega por el jardín derecho los pusiera adelante 1-0.

En el segundo inning, los aztecas emparejaron el marcador con hit remolcador de Gabriel Gutiérrez con el que anotó Jesse Castillo la del 1-1. Sin embargo, los dirigidos por Omar López, de nueva cuenta retomaron la ventaja en la cuarta entrada en sencillo impulsor de Luis Domoromo que permitió anotar a Willians Astudillo la del 2-1.

México no quiso ceder tan fácilmente y en la parte baja de ese capítulo, con imparable al jardín derecho, Jesse Castillo mandó al plato a Joey Meneses, quien previamente había disparado doblete.

En la sexta, ante los envíos de Miguel Peña, Astudillo mandó volar la esférica, con lo que Caribes retomó la delantera en el encuentro para ponerse 3-2. Mientras que, en la séptima, sumaron una más a su causa en hit de Niuman Romero con el que Domoromo timbró la del 4-2.

En el último rollo, los venezolanos continuaron dañando al equipo mexicano con par de registros; esto en hit de René Reyes y en wild pitch de Ryan Kussmaul, el mismo Reyes anotó la del 6-2. En tanto que en la parte baja de ese rollo, Chris Roberson hizo de las suyas con Meneses a bordo que acercó 4-6 a los aztecas, sin embargo, el batazo oportuno no llegó y la potencial carrera del gane se quedó esperando con Walter Ibarra que bateó para doble play dejando en circulación a Fernando Pérez y Sebastián Valle, quien había entrado a correr por Japhet Amador.

Victoria para Néstor Molina (1-0), derrota para Miguel Peña (0-1), salvamento para Víctor Capellan (1).