Triunfo histórico de los Industriales en Torreón

Industriales Asedereros (19)
Industriales Asedereros (18)
Industriales Asedereros (17)
Industriales Asedereros (16)
Industriales Asedereros (15)
Industriales Asedereros (14)
Industriales Asedereros (13)
Industriales Asedereros (12)
Industriales Asedereros (11)
Industriales Asedereros (10)
Industriales Asedereros (9)
Industriales Asedereros (8)
Industriales Asedereros (7)
Industriales Asedereros (6)
Industriales Asedereros (5)
Industriales Asedereros (4)
Industriales Asedereros (3)
Industriales Asedereros (2)
Industriales Asedereros (1)

Dentro de un ambiente nuevo, folclórico y encabezado por Moisés Arce y Jorge Zermeño, los Industriales de Gómez Palacio se presentaron en Torreón por primera vez y de una manera histórica, ya que obtuvieron su primer triunfo del certamen al vencer a los Asadereros de Villa Ahumada con pizarra de 107 a 88.

El jugador que destacó en la noche fue Oscar “El Chino” Murillo, quien anotó 24 puntos, seguido de Moyetón con 18 y Jeff Stubbs con 17, anotando entre ellos 3 casi el 50% de los puntos finales.

Durante los 4 periodos, Industriales se vio bien de principio a fin, mostrando un juego que no habían tenido en 4 fechas pasadas, siendo, como ya mencionó un triunfo histórico para este equipo lagunero en la Liga Estatal de Baloncesto de Chihuahua.

Este sábado los Industriales vuelven a lo que ha sido su casa, el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, para medirse a los Centauros de Chihuahua, equipo que se encuentra en el cuarto lugar de la clasificación, y que llegan luego de caer ante Petroleros de Camargo 102 a 87.