Carlos Izquierdoz: “No pensamos en qué posición podemos llegar a quedar”

Santos Laguna cerró su preparación para medirse el día de mañana a los Xolos de Tijuana en la fecha 5 de la Liga MX. Ante esto, el capitán de los Guerreros, Carlos Izquierdoz habló sobre su rival, del cual saben que tienen que tener cuidado, pero en casa dejarán todo por llevarse los 3 puntos.

“Ellos vienen haciendo un buen trabajo defensivo, no han recibido gol, tienen un funcionamiento muy bueno, todas sus líneas las trabajan de gran forma. Nosotros estamos en casa y nos tenemos que preocupar por nosotros, obviamente conforme trabajan ellos buscar como desarticular todo eso que han hecho este torneo“, declaró.

Respecto a un posible liderato general al término de la jornada, “Cali” señaló que no es algo que los ocupe, ya que van partido a partido y su meta es quedar lo más arriba posible sin tener subestimar al rival.

“No pensamos en qué posición podemos llegar a quedar, sino estamos pensando en estar arriba y sumar puntos. Este partido es clave para seguir arriba, seguir afianzándonos, tomar confianza y que la gente siga con ese entusiasmo. Saldremos aquí en casa a buscar los 3 puntos, obviamente tendremos a un rival que va a estar bien parado y que tienen elementos en ofensiva interesantes con los que habrá que estar muy atentos”, mencionó.

Por último, el argentino aclaró que no es obligación ganar todos los partidos en casa, pero que si es algo que se debe mantener, un mismo camino de triunfos.

“Obligación no, solamente tenemos que hacer de todo para buscar los 3 puntos. En casa siempre tienes que sacar los 3 puntos, pero no tanto como obligación, después fallaríamos mucho, no hay un equipo que saque todos los puntos de local, salvo Monterrey el torneo pasado, de ahí en fuera de dejan muchos puntos al azar, trataremos de seguir por el camino que venimos”, finalizó.