El previo de la Jornada 5 de la Liga MX

La jornada 5 de la Liga MX arrancará este viernes con el partido entre Puebla y Chivas, en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00 horas, con trasmisión de TV Azteca.

Atlas recibirá el mismo viernes en el Estadio Jalisco a Cruz Azul, a las 21:00 horas. Veracruz buscará su primer triunfo del Torneo Clausura 2018 ante Gallos Blancos en el Estadio Corregidora, en el primer partido del sábado que se jugará a las 17:00 horas.

A las 19:00 horas en el Estadio BBVA, los Rayados Monterrey enfrentarán el Club León con la esperanza de mantener el invicto. El juego número 14 entre Santos y Tijuana, que se trasmitirá por Tv Azteca, se jugará a las 19:00 horas en el Estadio TSM Corona.

La Monarquía va por los tres puntos al Estadio Hidalgo, donde se enfrentará a Tuzos a las 19:06 horas. Por segunda ocasión se medirán América y Lobos BUAP, en esta ocasión en el Estadio Azteca a las 21:00 horas. Para finalizar el sábado, Necaxa recibirá a Toluca en el Estadio Victoria a las 21:00 horas.

Finalmente, el domingo a las 12:00 horas Pumas será el anfitrión ante Tigres en el Estadio Olímpico Universitario. Cabe señalar que este domingo por la tarde, no se programó ningún de la Liga Mx, debido al Super Bowl 52.

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón