A correr al Puente de Ojuela

En rueda de prensa se presentó la edición 14 de la carrera atlética 10K y 7K del Puente de Ojuela, que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en Mapimí, Durango.

La carrera comenzará en punto de las 9 AM para ambas distancias. La 10K partirá de la plaza principal de Mapimí, Durango y la categoría de 7K del entronque de la carretera al Puente de Ojuela. La meta para ambas será la explanada del Puente de Ojuela.

Las categorías para la 10K en ambas ramas serán: Libre (hasta 29 años), Submáster (30 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 a 69años), Senior (70 años y más) y Corredores de Mapimí (Cualquier Edad) (nacidos y residentes). Y las categorías para la 7K son: Abierta Varonil y Femenil.

Se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría y durante la ceremonia se llevará a cabo un sorteo de artículos electrodomésticos de más de $70,000 pesos.

Las inscripciones ya están abiertas y tendrán como costo de $180 pesos. Entre los lugares de inscripción se encuentran: Soriana Triana, Las Rosas, Oriente, La Tecnoplaza, Almacenes Batarse, Enyog Sucursales Laguna, en el Bosque Venustiano Carranza con “Yayo” e incluso la inscripción se puede realizar desde un Oxxo a través de un deposito (5470 4670 1118 6484) enviando la ficha del deposito con datos del participante al correo [email protected]

Se contará con servicio de transporte que saldrán a las 6:30 AM, partiendo de Torreón del Bosque Venustiano Carranza (frente al club de Corredores, sobre la calle Juan Pablos) y en Gómez Palacio de la Presidencia Municipal.