Robert Dante Siboldi: “Tenemos el equipo idóneo”

Luego de la práctica de este jueves, Robert Dante Siboldi, estratega de Santos Laguna, dejó en claro que tiene un equipo con las capacidades necesarias para buscar el título en el Clausura 2018.

“Tenemos al equipo idóneo para lograr el objetivo de calificar y buscar el campeonato, lo que tenemos que hacer es demostrar en cada partido creyendo que somos un equipo competitivo que puede pelearle a cualquiera, pero si no hacemos las cosas bien podemos perder con cualquiera”, comentó.

Con respecto al partido ante Xolos, rival que se encuentra un punto por arriba de los Guerreros, y que además no ha recibido gol en contra en lo que va del presente torneo dijo:

“Ahora toca enfrentar a un Xolos que va entre los líderes y está haciendo las cosas bien, no ha perdido y no le han hecho goles, es otro reto y objetivo a cumplir. En nuestra casa tenemos que hacer valer la localía y jugar para que el aficionado salga contento”, dijo.

Respecto a Néstor Araujo y Jonathan Orozco, el uruguayo se dijo satisfecho, sin embargo la felicidad hubiera sido completa si el cancerbero hubiera tenido algunos minutos de juego.

“Me hubiera gustado que jugara Orozco, pero es entendible que no todos pueden jugar, pero es muy bueno que sean convocados, es parte de la motivación, me agrada pero sería completo si juega pero son llamados a Selección y hay que apoyarlos, sentirse felices porque por algo son seleccionados, nadie les regala nada. Si juegan o no es decisión del técnico pero ellos se la han ganado la convocatoria”, finalizó.

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón