Juntos, ayudando a “Pato”

Colegio San Roberto pide apoyo al público con la finalidad de reunir fondos para apoyar al ex padrino de Santos, Patricio Saenz Ruíz, en su operación de médula.

Patricio Sáenz Ruíz de Esparza es un pequeño de nueve años, estudiante que cursa el tercer año de primaria en la institución del San Roberto, también es integrante del equipo de fútbol del colegio, deporte que más le apasiona. Actualmente se encuentra en una prueba de vida complicada.

Desde sus tres años de edad ha estado combatiendo contra una enfermedad, leucemia linfoblástica aguda, y su cuerpo ya no soporta los tratamientos para combatirla, por lo que se requiere un trasplante de médula que tiene un costo de más de 2 millones de pesos.

En respuesta a esto, el Colegio San Roberto está organizando una charreada – kermés, realizada por padres de familia, maestros, alumnos y directivos de la institución. Ésta se llevará a cabo el próximo sábado 17 de febrero en el Lienzo Charro de Gómez Palacio a partir de la 1 PM.

Además se realizará un banco-ton en el que se podrán depositar los fondos para la operación de Pato.

En el evento tomarán parte varios alumnos de la institución, con algunas actividades, asimismo estarán 3 equipos de charros disputándose el primer puesto de la tarde, así como una banda que amenizará, todos acudiendo altruistamente, con el único fin de sumar su apoyo.