Jorge Villafaña: “El poder ofensivo que tenemos es de cuidado”

Santos Laguna continúa preparándose para el duelo ante Xolos del próximo sábado en el TSM. Ante ello, el lateral Jorge Villafaña, declaró que los Xolos no son un rival nada sencillo, ya que también pasan por un buen momento sin recibir gol, pero el ataque de los Guerreros es letal y de cuidado.

“Estamos conscientes del momento que están pasando, no va a ser nada fácil. Pero, igual nosotros estamos confinados en lo que tenemos, en casa nos hemos estado haciendo fuertes y el poder ofensivo que tenemos nosotros es de cuidado. El buen momento que están pasando nuestros compañeros arriba eso nos ayuda bastante”, declaró.

Respecto a la disputa que hay por un puesto titular en su posición, el seleccionado de Estados Unidos, señaló que ese tipo de competencia hace que el equipo sea más fuerte y que al que le toque jugar dará lo mejor de si, ya que cuentan con la calidad para hacerlo.

“Eso es bueno, es lo que hace a los equipos fuertes, donde existe la competencia en todas las posiciones se hace fuerte y sano. Sabemos que nosotros tenemos un buen equipo línea por línea y el jugador que está atrás es muy bueno. Ahora me toca jugar a mí, hay que aprovechar y sumar”, finalizó.