Tigers se mantiene en la pelea de la GIJ-ZN

El equipo de golf del Campestre Torreón regresó con buenos resultados de la sultana del norte, en donde participó en la 5ª etapa de la Gira Infantil y Juvenil 2017-2018, durante el pasado fin de semana.

Los Clubes La Herradura y Las Misiones fueron sede de la penúltima fecha de la temporada, por lo que los resultados obtenidos en esta competencia revistieron una mayor importancia para la definición de las distintas categorías.

Entre los resultados de la rama varonil, destacan Ernesto Mayoral, quien logró el primer lugar en la categoría 7 años y menores, Pavel Casas fue segundo en 10-11, Miguel Ángel Ávalos terminó en el tercer sitio de la categoría 14-15 años. Dentro del circuito regional, Alejandro Gómez se ubicó en el tercer puesto en 16-18 años.

En 7 años y menores femenil, Luciana Dávila se ubicó en el segundo puesto. En 8-9 años, Isabella Hernández y Montserrat Barriada se terminaron en el tercer y cuarto lugar.

María Fernanda Durán fue tercera en 10-11, al igual que Margarita Hernández en 14-15 años. En la categoría 16-18, Malena Lopez y Katia Mexsen terminaron en cuarto y quinto puesto, respectivamente.

En el acumulado por equipos, Tigers del Campestre Torreón lidera la Copa Desafío Femenil con 4,358.65, dejando en segundo lugar a Las Misiones con 3,512.60.

La disputa por la Copa Challenge está muy interesante a una etapa de que concluya la temporada, Campestre Monterrey marcha en el primer sitio con 11,103.91, dejando en el segundo peldaño a Tigers de Campestre Torreón con 9.146.81 unidades.

La etapa de cierre a la presente temporada está programada para los días 17 y 18 de febrero, en los Clubes Valle Alto y Campestre Monterrey.