Osvaldo Martínez: “Los que mejor estamos jugando al futbol somos nosotros”

Santos Laguna volvió a los entrenamientos de cara al próximo duelo el sábado ante Xolos, equipo que consideran uno de lo más regulares que hay en el torneo, o así lo piensa Osvaldo Martínez, quien además comentó que esperan seguir con ese paso perfecto en casa, ya que es donde más fuertes se han visto.

“De todos los equipos hasta el momento, Xolos es el más regular. Nosotros tenemos que pensar en nosotros, lo que venimos haciendo en casa lo tenemos que hacer valer nuevamente, lo estamos haciendo bastante bien, estamos teniendo muchas ocasiones de gol y estamos llegando al gol que es lo más importante. Ellos son un equipo muy ordenado, esperamos salir con la mejor actitud, las mejores ganas y el mejor fútbol. Aspectos que nos han caracterizado para estar donde estamos ahora”.

Martínez sabe que es muy importante seguir en la parte alta de la tabla, ya que el torneo se acerca a una etapa donde los equipos se empiezan a despegar, así que ante Xolos saldrán con todo por los 3 puntos para seguir arriba y que el aficionado regrese contento a casa.

“Lo más importante es permanecer dentro de los primeros lugares, el súper liderato viene solo cuando haces bien las cosas cada fin de semana. La mentalidad del equipo es seguir sumando, tratar de ganar todos los partidos en casa, afuera salir a jugarle de igual a igual a cualquier equipo. Esperemos que contra Xolos se puedan quedar los 3 puntos en casa y que la gente se vaya contenta”, declaró.

Por último, Osvaldito fue claro en declarar que ningún equipo ha sido superior a ellos y él siente que el equipo que está jugando mejor a la pelota es Santos Laguna.

“Es lo justo, ningún equipo ha demostrado ser superior a nosotros, los que mejor estamos jugando al futbol somos nosotros, pero eso te tiene que seguir motivando. el día a día con Robert ayuda bastante en temas tácticos, eso poco a poco lo estamos manejando bastante bien”, finalizó.