José Riestra: “Es un gran premio para Santos tener representativos en todas las selecciones”

El día de hoy, luego de una pequeña convivencia que tuvieron los jugadores de Santos Laguna con niños del DIF Durango, el vicepresidente de los Guerreros, José Riestra, atendió a los medios de comunicación. Donde declaró que su equipo ha tenido un buen arranque pero no es para hacer tanto alarde, asimismo dijo que el duelo ante Veracruz fue uno de los peores del torneo.

“No hay que echar las campanas al vuelo, hemos tenido un buen arranque. Somos conscientes que el partido del domingo contra Veracruz cuando hablábamos de un partido complicado, fue porque nosotros mismos lo hicimos así, no anduvimos finos, fallamos en muchas zonas del campo. No es para justificar, pero el terreno de juego, el viento y el rival jugaron mucho. Son de esos partidos que debemos aprovechar para manifestar que somos un equipo grande”, declaró.

En lo que respecta a los diversos llamados a Selección Nacional de jugadores de Santos Laguna, Riestra mencionó que es reflejo del trabajo que se ha hecho, no solo en primer equipo sino en fuerzas básicas y femenil, ya que también ahí tienen seleccionados.

“Es un gran premio para Santos Laguna no solo la convocatoria de Orozco y Araujo, sino repasar la sub21 y ver que hay jugadores del equipo y dos más que están a préstamo en otros clubes, ver en la sub20, sub18, en la femenil en sub17 con presencia de jugadores de Santos. Eso refrenda el buen trabajo que se viene haciendo en fuerzas básicas, al tener representativos en todas la selecciones”, finalizó.