“Somos un equipo hecho para ser protagonista”: Abraham Martín

Este sábado en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, el conjunto de Santos Laguna Premier recibirá a su similar de Chivas, en actividad de la jornada 5 del Torneo Clausura 2018.

Los Guerreros, dirigidos por Miguel García, buscarán su segunda victoria en el complejo lagunero, recordando que en la fecha inaugural del certamen, derrotaron por marcador de 4 a 2 al cuadro de Pacific FC.

Uno de los elementos con mayor experiencia de la escuadra verdiblanca, el mediocampista Abraham Martín, compartió lo siguiente previo al compromiso mencionado:

¿Cómo está el equipo de cara a su siguiente partido frente a Chivas?

“El equipo está motivado, se ha mostrado un buen funcionamiento dentro del campo, aunque no se han dado los resultados de la manera deseada, Chivas representa un bonito partido para retomar la victoria y empezar a sumar de a tres”.

¿Qué consideras que debe trabajar el plantel para retomar la senda del triunfo?

“Debemos estar más concentrados y creer en nosotros, en que somos un equipo hecho para ser protagonista”.

¿Cuál es la principal fortaleza de este grupo?

“La principal fortaleza del grupo es la unión que tenemos dentro y fuera del campo”.

En lo personal, ¿cómo te sientes física y futbolísticamente?

“En lo personal me siento con mucha hambre de seguir creciendo, cada vez mejor en lo futbolístico, con la responsabilidad de ser un referente del equipo y hacer muy buenos partidos, creo que es el camino para seguir tocando la puerta del Primer Equipo”.