El resumen de la Jornada 4 de la Liga MX

La Liga MX hace espectáculo. Los goles aparecen tarde que temprano con partidos que nos recuerdan que la línea del Máximo Circuito de nuestro país brinda emociones aunado a un balón.

Uno de ellos fue el de Tigres vs. Pachuca. Ambas escuadras fueron partícipes de uno de los mejores encuentros de toda la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX. Los dirigidos por Ricardo Ferretti en la recta final sacaron la victoria gracias a una genialidad de André-Pierre Gignac.

Otro de los que levanta la mano para dar de que hablar semana tras semana son los Rayos del Necaxa. Ignacio Ambriz parece encontrar la fórmula en este cuadro que está ansiado por emular las mieles de hace años; la prueba es la victoria del fin de semana. Le propinaron cuatro goles en casa al Club León.

Los Rayados de Monterrey siguen con poderío ofensivo y el orden que identifica a Antonio Mohamed en el equipo regiomontano sigue vigente. Ahora, sus víctimas fueron las Chivas Rayadas del Guadalajara. El cuadro rojiblanco sufrió con la fuerte visita; los norteños sacaron una victoria en el Estadio Akron con un marcador de dos goles por uno.

Club Tijuana dio un golpe de autoridad en casa ante Club Puebla. Los fronterizos derrotaron dos goles por cero a los de La Franja. Además de ellos, el América pudo vencer a Atlas en el Azteca para seguir en la pelea por el liderato del Clausura 2018.

Lobos BUAP empató ante Universidad Nacional, el actual líder del certamen; Morelia hizo efectivo su localía para derrotar a Querétaro por la mínima diferencia.