El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Veracruz Sub 20 1-1 Santos Sub 20

En un encuentro con la intensidad al máximo correspondiente a la fecha 4 de la Liga MX, Santos Laguna Sub 20 alargó su invicto una semana más, después de igualar a uno ante su similar de Tiburones Rojos, esta mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la escuadra veracruzana.

En el minuto 68 los Guerreros se fueron adelante en el marcador, gracias a una potente ejecución de Gerardo Arteaga desde el vértice del área.

El mediocampista Raymundo Fulgencio colocó la igualada definitiva al 87’.

Los dirigidos por Rubén Duarte llegaron a ocho puntos dentro del Torneo Clausura 2018.

Veracruz Sub 17 1-2 Santos Sub 17

Esta mañana Santos Laguna Sub 17 derrotó por marcador de 2 a 1 a la escuadra de Tiburones Rojos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento veracruzano, dentro de la fecha 4 de la Liga MX, lo que le permite a los Guerreros mantenerse con paso perfecto dentro del Torneo Clausura 2018.

El seleccionado nacional Sub 18, Diego Medina, adelantó a la escuadra albiverde en el minuto 14, aprovechando un error del guardameta Jesús Domínguez.

Andrés Téllez, recientemente llamado a la Selección Nacional Sub 17, aumentó la ventaja para los dirigidos por Mario Menéndez en el minuto 57.

El descuento para el equipo local fue obra del defensor Gibran Sotero al 61’.

Con esta victoria, el actual campeón de la categoría Sub 17 llegó a 13 puntos en la tabla general, manteniéndose con paso perfecto.

Atlas Sub 15 3-1 Santos Sub 15

En actividad de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2018 Sub 15, Santos Laguna cayó por marcador de 3 a 1 ante Atlas, en compromiso efectuado esta mañana en el Club Atlas Chapalita, en territorio tapatío.

Los Guerreros tomaron ventaja por conducto de Luis González en el minuto 51, sin embargo los Rojinegros le dieron la vuelta al marcador con tantos de Jesús Gómez al 54’, Leonardo Correa al 60’ y Luis Martínez en la parte final del cotejo.

El cuadro santista se mantiene con dos unidades en el arranque del campeonato.

Tijuana Premier 1-1 Santos Premier

Santos Laguna Premier sumó un valioso punto en su visita a Tijuana, al igualar a uno con el conjunto de Xolos, en partido de la jornada 4 que se celebró en el Estadio Caliente, contando con el arbitraje de Miguel Ángel González.

En el minuto 30, los locales se fueron al frente con gol de Juan Guillermo Galíndrez. Los Guerreros emparejaron las acciones al 62’, con gol del atacante tapatío Juan Carlos González.

Con este resultado, los albiverdes se ubican en la posición 11 del Grupo 1 de la Serie A, con cuatro puntos.