Djaniny Tavares salva la noche de los Guerreros en el Puerto

Dentro de un partido bastante accidentado, luchado y sin claridad, Santos Laguna rescató un valioso punto del Puerto de Veracruz. Posicionándose en el 5to lugar con 7 puntos, además, el caboverdiano Djaniny Tavares llegó a 6 goles en el torneo, siendo el líder de goleo en absoluto. Es importante mencionar que Santos dejó ir el liderato general, ya que de haber ganado hubiera terminado como primero con 9 unidades.

El primer tiempo se desarrolló la mayor parte del tiempo en territorio de Santos Laguna, ya que los Tiburones empezaron con todo el encuentro, tan es así que apenas con 15 minutos ya habían llegado en un par de ocasiones con claridad al arco de los Guerreros. El buen fútbol mostrado por los escualos en el primer lapso dio sus frutos, ya que al minuto 32 se irían al frente por conducto de Diego Chávez, quien cerró la pinza a segundo palo.

Para el complemento, Santos Laguna saldría con todo en busca del empate, teniendo oportunidades los primeros 15 minutos del segundo lapso, pero sin el tino necesario para concretar las llegadas. El agobio de los laguneros dio sus frutos, ya que al minuto 90 se marcaría una pena máxima que fue ejecutada de buena manera por Djaniny Tavares para sellar el empate. Con ello, los Guerreros llegan a 7 puntos y se posicionan en el 5to lugar de la tabla general.

Para la siguiente jornada, Santos Laguna recibe a Xolos el sábado 3 de febrero, mientras que Veracruz visita a los Gallos Blancos de Querétaro.