Santos Laguna visita a los Tiburones Rojos de Veracruz

La cuarta fecha del Clausura 2018 dará si cerrojazo con el duelo entre Tiburones Rojos del Veracruz midiéndose a Santos Laguna, dos equipos que cuando se miden, suelen dejar encuentros con muchos goles. La clara prueba de ello fue el torneo pasado, cuando el Tiburón venció 3 goles por 2 a los Guerreros en la cancha del TSM. Donde se recuerda aquél gol de “Chatón” Enríquez.

Los Guerreros del Santos Laguna llegan a este duelo luego de ganar dos veces seguidas en casa, una en Liga ante Morelia con marcador de 1 gol por 0 y otra en Copa ante Toluca 2 goles por 1. Tema que tiene bastante motivado al grupo, ya que han tenido un inicio prometedor, donde de los 5 duelos que han disputado, solamente han perdido 1 y ganado los 4 restantes, además, teniendo a un Djaniny Tavares que lleva 5 goles en 3 encuentros de Liga.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscarán seguir con ese paso ganador, que los mantenga en la parte alta de la tabla, ya que de ganar estarían llegando a 9 puntos. Además, en la semana el estrega santista declaró que buscan recuperar esa credibilidad perdida por lo hecho el semestre pasado y esperan ser considerados un equipo protagonista del torneo y con serias aspiraciones por el campeonato.

Por su parte, los Tiburones llegan a este encuentro en urgencia, sin ganar un solo partido en lo que va del torneo y con cero goles a favor. Algo que los tiene presionados, ya que se están jugando la categoría, donde de seguir así, su única esperanza serían los Lobos BUAP, pero esperan depender de ellos mismos para quedarse por lo menos un año más en primera.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez buscarán su primer triunfo del torneo ante su gente y se paso iniciar una racha de victorias que tanta falta les hace, porque como ya se mencionó anteriormente, se están jugando la categoría y cualquier resultado positivo suma a la porcentual, pero frente a ellos tendrán a un Santos enrachado y conectado, que es sumamente peligroso de 3/4 de cancha hacia adelante.

La cita es este domingo en punto de las 6:00 PM en el Estadio Luis Pirata Fuente, donde Tiburones y Guerreros pondrán fin a la cuarta jornada del Clausura 2018.