Vaqueros Unión Laguna prepara su pretemporada

El 20 de febrero será la fecha de arranque para los entrenamientos de pretemporada de Vaqueros Unión Laguna, previos a los campeonatos 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Ramón Orantes, Manager del cuadro guinda estará dirigiendo su primera práctica del año este próximo 20 de febrero, en donde el plan de la gerencia deportiva es contar con el plantel completo desde el primer entrenamiento en el Estadio de la Revolución.

Francisco Méndez, Gerente Deportivo confirmó al menos 10 juegos de pretemporada con sedes aún por confirmar, rivales como Rieleros de Aguascalientes, Saraperos de Saltillo y Generales de Durango serán sinodales para el cuadro lagunero en el periodo de entrenamientos, Vaqueros esta por cerrar juegos con otros equipos para ultimar su calendario de pretemporada.

Así mismo, el área deportiva informó que será en los próximos días cuando se de a conocer la lista de jugadores invitados al campo de entrenamiento, al igual que los jugadores extranjeros que formarán parte de los guindas en este 2018.

Vaqueros Unión Laguna iniciará su temporada 2018 el 23 de marzo enfrentando a los Tecolotes de los dos Laredos en el Estadio de Béisbol Nuevo Laredo, la serie viajará a Estados Unidos para continuar el 24 y 25 de marzo en el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas, Unión Laguna sostendrá su primera serie en el Estadio de la Revolución del 27 al 29 de marzo ante Generales de Durango.