David Andrade: “El aficionado ya se siente más identificado con nosotros”

Este miércoles Santos Laguna se medirá a Toluca en la jornada 3 de la Copa MX, duelo que podría definir mucho para los Guerreros, ya que de ganar estarían prácticamente del otro lado, instalados en la instancia final de certamen a falta de dos juegos. Tema del cual está consciente David Andrade, quien además señala que este tipo de partidos son una buena oportunidad para levantar la mano y ser tomado en cuenta también en la Liga.

“El profe Siboldi nos está dando estos partidos para mostrarnos, para levantar la mano, decir que estamos listos para la hora que él nos ocupe en la Liga. Todos estamos conscientes que si el día de mañana ganamos ya estamos casi calificados, pero Toluca es un rival fuerte, que se nos va a complicar acá, viene de empatar con Mineros y querrá hacer un buen partido”, declaró Andrade.

El tema de la afición es algo que ha mejorado en los últimos juegos, Andrade declara que es motivante ver como la gente se empieza a identificar con el equipo, así que espera que ante Toluca sea una gran entrada como lo han venido haciendo en los últimos juegos.

“Esperamos a la afición que nos apoye, creo que últimamente como se sienten más identificados con nosotros, se siente ese apoyo muy padre, se enchina la piel a los que estamos en tribuna o en la banca, se siente esa adrenalina que viene de afuera”, finalizó.