Futbolistas laguneros jugarán con Borregos Puebla

Patricio Valdés y Carlos Gómez son jóvenes estudiantes que actualmente cursan el último año de preparatoria, y forman parte del equipo de Borregos Laguna. Ambos emprenderán un nuevo reto en el Tecnológico de Monterrey de la ciudad de Puebla dentro del equipo de futbol americano de esta institución.

Fernando Ruiz, coach del equipo de Borregos Puebla, fue el encargado de observarlos durante la temporada de CONADEIP 2017.

El joven Patricio manifestó su sentir con respecto a su llegada al nuevo equipo:

“Me siento algo triste por lo que sé que estoy dejando, pero a la vez muy feliz ya que es una nueva etapa de mi vida y es un sueño personal que estoy cumpliendo al llegar a Borregos Puebla”.

Como metas personales asumen el reto de llegar a un buen equipo tratando de dar lo mejor de sí mismos en cada partido, al igual de seguir comprometidos con sus estudios.

Respecto a la competencia interna, Carlos Gómez comentó:

“Pues es como todo siempre tendrás competencia y eso me hace sentir motivado ya que es un reto grande y me hace exigirme más como jugador”.

También habló sobre la ventaja de ir en compañía de alguien con quien trabaja bien y conoce muy bien:

“Claro que sí, ya que va conmigo Patricio que lo considero como mi hermano y me da confianza de tener a alguien que conozco de años”.

Los laguneros visitarán las instalaciones del tecnológico durante las vacaciones de semana santa, y se incorporarán al equipo a inicios del mes de junio.