New Era regresa con la Fuerza Guerrera

NewEraSantos2
NewEraSantos3
NewEraSantos4
NewEraSantos5
NewEraSantos6
NewEraSantos7
NewEraSantos8
NewEraSantos9
NewEraSantos10
NewEraSantos11
NewEraSantos12
NewEraSantos13
NewEraSantos14
NewEraSantos15
NewEraSantos16
NewEraSantos17
NewEraSantos18
NewEraSantos19

Esta noche en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, en el marco del partido de la jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, entre Club Santos Laguna y Tigres, New Era y la institución santista lanzaron su nueva colección, la cual forma parte de la línea de los Guerreros para la presente campaña.

En esta nueva colección se diseñaron 18 diferentes modelos, que sin lugar a dudas llenarán las expectativas de todos los aficionados albiverdes.

Una de las principales novedades de esta colección, son las siluetas inspiradas en los detalles del Estadio Corona vistos en la noche, en los colores y texturas de la región lagunera y en la afición verdiblanca, fiel y comprometida en cada una de las batallas.

De la misma forma, cuenta con las siluetas más emblemáticas de New Era (curvas y planas), con el escudo de Santos Laguna en la parte frontal de la gorra, los tradicionales colores verde y blanco, y la tipografía de la “S” como protagonista.

Definitivamente, la colección presentada esta noche es la que todo Guerrero debe portar en los diferentes compromisos que están en puerta, con la firme convicción sumar a los objetivos del Club y así seguir cosechando éxitos.