Industriales fue canasteado en su debut

Industriales Pioneros
Industriales Pioneros 17
Industriales Pioneros 16
Industriales Pioneros 15
Industriales Pioneros 14
Industriales Pioneros 13
Industriales Pioneros 12
Industriales Pioneros 11
Industriales Pioneros 10
Industriales Pioneros 9
Industriales Pioneros 8
Industriales Pioneros 7
Industriales Pioneros 6
Industriales Pioneros 5
Industriales Pioneros 4
Industriales Pioneros 3
Industriales Pioneros 2

Debut para el olvido fue el que tuvieron los Industriales de Gómez Palacio en la Liga Estatal de Basquetbol de Chihuahua, ya que fueron derrotados de manera aplastante por los Pioneros de Delicias por marcador de 103 puntos a 74.

A destacar la gran entrada que se registró en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, ya que el recinto lució a un 75% de su capacidad.

Desde el inicio del encuentro, el conjunto visitante impuso condiciones para irse al frente en el marcador al finalizar el primer cuarto 28 a 16.

En el segundo período el trámite del partido no cambiaría, los de Delicias siguieron dominando para irse al descanso con una ventaja de 59 a 35.

Para el tercer cuarto las cosas se pondrían color de hormiga para los dirigidos por Óscar Murillo, ya que se vieron en desventaja por cerca de 30 puntos, finalizando 50 a 79.

El último parcial del partido, fue de mero trámite para la quinteta chihuahuense, ya que los laguneros acusaron cansancio y falta de entendimiento sobre la duela. La visita se dio el lujo de poner a jugar a sus elementos suplentes. Al final el partido terminaría Industriales de Gómez Palacio 74-103 Pioneros de Delicias.

Este sábado 20 de enero los gomezpalatinos visitarán a los Soles de Ojinaga, en encuentro a realizarse en punto de las 20:00 horas.

Mejores anotadores

Industriales
  • George Williams – 22 puntos
  • Óscar Murillo – 17 puntos
Pioneros
  • Akeem Johnson – 23 puntos

Reacciones

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón