Ciclistas, “En busca de las 40 recuas” en Mapimí

Mapimí estará de fiesta, ya que el próximo 4 de febrero del presente año se llevará a cabo la segunda fecha del serial puntuable de ciclismo de montaña denominada “En busca de las 40 Recuas”, organizado por el colectivo Laguna MTB en colaboración con el H. Ayuntamiento de Mapimí, La Secretaría de Turismo del Estado de Durango y el Patronato Administrador del Puente de Ojuela.

La presentación del evento corrió a cargo de Julio Pérez Hernández, presidente de Laguna MTB, acompañado de Luis Iglesias Montés, del patronato administrador del Puente de Ojuela.

La salida y meta de la competencia estará ubicada en la Plaza Principal de Mapimí, Durango; Sólo principiantes tendrán su meta en la parte alta del puente. El arranque será a partir de las 9:00 AM.

La inscripción podrá realizarse únicamente en línea en la página web www.chronolaguna.mx, y tendrá un costo de $400 pesos.

Los derechos con los que contará el participante serán: la medalla de participación, abastecimiento antes, durante y después de la carrera, chip electrónico, asistencia médica y de primeros auxilios. También será incluida una playera conmemorativa para los inscritos hasta el día 28 de enero. Y por último habrá una rifa de los patrocinadores y cóctel de frutas al terminar.

Los primeros tres generales de las categorías avanzado e intermedios serán premiados con dinero en efectivo, cuarto y quinto lugar con medalla.