Convocan a la edición 2018 del Futbolito Bimbo

La Copa Futbolito Bimbo está a la vuelta de la esquina. Torneo en el cual pueden participar los niños que estén en escuelas públicas y privadas, que hayan nacido entre el primero de enero del 2006 y 31 de diciembre del 2007. Cada escuela podrá tener 2 equipos, ya que el torneo es en rama varonil y femenil, dichos equipos tienen que estar formados de 9 a 12 jugadores.

La fecha límite para la inscripción es el 3 de marzo del presente año, ya que el certamen dará inicio en su primera ronda el 25 de marzo. Teniendo como fecha del 27 y 28 de mayo los días que se jugarán las finales locales, para posteriormente el 3 y 4 de junio las estatales.

Los alumnos podrán inscribirse con diferentes documentos y actas que pide el certamen, pero el primordial requisito es tener un promedio mínimo de 8 y el permiso de los padres y el director de la institución a la cual pertenece.

Los actuales campeones locales son el Instituto Británico en la rama varonil y femenil, pero, en esa ocasión los hombres sólo llegaron a la etapa regional quedándose con el segundo lugar. Es importante mencionar que el Instituto Británico en la rama femenil, ha ganado 2 campeonatos, 1 Copa Bimbo Internacional y ha participado en 4 etapas nacionales.