Presentaron a los Industriales de Gómez Palacio

Industriales de Gómez Palacio11
Industriales de Gómez Palacio10
Industriales de Gómez Palacio9
Industriales de Gómez Palacio8
Industriales de Gómez Palacio7
Industriales de Gómez Palacio6
Industriales de Gómez Palacio5
Industriales de Gómez Palacio4
Industriales de Gómez Palacio3

El día de ayer se dio a conocer la plantilla y los directivos del equipo Industriales de Gómez Palacio, quienes el próximo viernes arrancan su participación en la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua enfrentando a Pioneros de Delicias en punto de las 20:00 horas en el auditorio Centenario de Gómez Palacio.

La presentación estuvo encabezada por el presidente del equipo Axdruval Ávila Elizalde, quien estuvo acompañado por los directivos del equipo, Samir Jaidar y Armando Soto; además de los directores del Deporte en el Estado y el Municipio, Alejandro Álvarez Manila y José Guadalupe Rubio Talamantes respectivamente; también estuvo presente la regidora encargada de la comisión del Deporte en Gómez Palacio; Leticia Soto Soto y el boxeador profesional Cristian Mijares.

El equipo gomezpalatino contará con elementos locales, algunos nativos de Chihuahua y refuerzos extranjeros, todos comandados por el coach Óscar Murillo.

Jugadores de Industriales

José Díaz (1), Alán Rubio (5), Carlos Cortinas (6), Andrés Moyetón (7), Yeshua Rodríguez (8), Alán Favila (10), Demetrius Henry (12), Javier Miranda (13), Billy Grijalva (15), Arturo Velasco (21), Miguel Sandoval (22), Oscar Murillo (23), el capitán Víctor Méndez (40) y George Williams (91).

Sostuvieron partido amistoso

Al finalizar la presentación del equipo, los laguneros sostuvieron un encuentro amistoso frente al PRM Team de Dallas, Texas, al que derrotaron 93 a 85 puntos, partido que les sirvió para afinar algunos detalles en la duela, previo al arranque de la campaña 2018.