Laguneros destacan en el Chevron Houston Marathon

Se corrió la edición 2018 del Chevron Houston Marathon, tomando parte en este evento los laguneros ganadores del Maratón Lala 2017, Daniel Ortiz e Isabel Vélez.

Fue una mañana muy fría en Houston, Texas, lo cual sin duda alguna perjudicó el no estar acostumbrados a este tipo de clima tan helado, pero aun así Daniel Ortiz logró adjudicarse el segundo lugar de su categoría.

Daniel Ortiz

El lagunero corrió con el numero 20,468 dentro de la categoría 30-34 años, donde se adjudicó el segundo lugar, en la distancia de medio maratón, cronometrando un tiempo de 1:07:45, con estos números se convirtió en el corredor 56 en arribar a la meta del 21K.

Isabel Vélez

La lagunera por su parte también corrió el medio maratón, portando el número 20,513, dentro de la categoría de 25-29 años, terminando con un tiempo de 1:29:06, siendo la número 16 dentro de su categoría.

Con esto ambos cumplieron sus objetivos, como parte de su preparación rumbo al Maratón Lala 2018, que se realizará el próximo mes de marzo.

Palabras de Daniel Ortiz:

“Por lo pronto el objetivo principal es Lala, y después algunas competencias de Pista”.

“La competencia muy bien, muy bien organizada. El clima afecto un poco porque no nos permitió hacer bien el calentamiento y más porque estamos acostumbrados a climas más cálidos.

“El objetivo se cumplió, pero si nos quedamos con la sensación de mejorar un poco más”.