Santos Laguna busca mantener la hegemonía ante Tigres

Un partido que genera muchas pasiones, un duelo regional ya con antecedentes en finales y liguillas, un Tigres Vs Santos Laguna, clásico o no, pero es un juego que nadie se quiere perder por lo que hacen ambos equipos dentro del campo. Siempre dando un gran espectáculo a la hora de enfrentarse.

Santos Laguna llega este encuentro luego de golear a Lobos BUAP. Un partido en el cual el equipo lagunero se vio equilibrado de principio a fin, mostrando una propuesta ofensiva bastante atractiva, donde su mejor hombre en cuanto a goles fue el caboverdiano Djaniny Tavares, quien anotó un triplete. Además de que mostró un medio campo bastante fuerte, con “Gallito” Vázquez como contención.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi, se meten a la cancha de Tigres en busca de alargar a 17 partidos sin perder ante el equipo felino. Cabe mencionar que el estratega de los Guerreros ya contará con el refuerzo Cris Martínez, ya que su pase internacional ya llegó. Sólo tendrá una ausencia, la de Osvaldo Martínez.

Por su parte, Tigres no empezó con el pie derecho el certamen, ya que en la fecha 1 perdió 2 goles por 1 ante el Puebla. A pesar de que el equipo felino mostró buen fútbol y domino en gran parte del partido, pero el no haber tenido pretemporada, parece haberles cobrado factura, ya que no les alcanzó.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti, buscarán sus primeros 3 puntos del torneo, ante su gente y con sed de revancha, ya que no querrán sumar 2 derrotas al hilo, siendo el actual monarca del torneo. Pero frente a ellos también tendrán a un equipo hambriento y con ganas de revertir lo hecho el torneo pasado.

El partido pinta para ser explosivo, por lo mostrado en la fecha 1, Santos se ve que trae la puntería afinada y el potencial ofensivo de Tigres no entra en discusión. Además que los felinos buscarán romper con esa racha de 16 partidos sin ganarle a Santos Laguna.