El deporte en Torreón busca tener un giro positivo este 2018

Si algo le llama la atención a los jóvenes, niños e incluso adultos en Torreón es el deporte. Pero, para ello se necesitan espacios en donde practicarlo, tema que tiene muy en claro el Director del Deporte de Torreón, Moisés Arce, quien menciona que si bien hay espacios donde trabajar y practicar, hay algunos otros que están olvidados y necesitan restablecerse.

Además, menciona que se buscarán hacer asociaciones en las diferentes disciplinas que se practican en Torreón, para poder llevar un mejor control de ello.

“Son retos importantes, creo que hay un gran espacio para poder aprovecharlo. Porque hay infraestructura, que aún que se tienen ciertos espacios nuevos, creo que también hay infraestructura un poco olvidada, como la Nazario, la Deportiva de Aeropuerto, hay espacios que hay que ocuparlos, atenderlos y renovarlos. En lo deportivo buscaremos que todos aquellos grupos de las diferentes disciplinas se asocien, que se hagan asociaciones civiles con el fin de tener una formalidad y un marco jurídico, para poder trabajar de mejor forma con las federaciones”, señaló Moisés Arce.

Por último, también mencionó que se buscarán apoyar a jóvenes talentos, para que así su impulso sea más grande y puedan lograr sus metas deportivas, e incluso, declaró que volverán los torneos de barrio y en el marco mundialista, se hará un certamen con ciertos grupos para buscar una mayor motivación por parte de ellos.