“Ante Tigres, no me considero para nada en desventaja”: Robert Dante Siboldi

Siguen preparándose en Santos Laguna para visitar a Tigres en la fecha dos del Clausura 2018.

Después de concluir con el entrenamiento y tomar la foto oficial, Robert Dante Siboldi, dijo sentirse confiado de obtener el triunfo el próximo sábado cuando visiten al actual campeón. Además, agregó que no se siente en desventaja ante el equipo con la nómina más alta del fútbol mexicano.

“No me considero en desventaja para nada (con Tigres), creo que tienen buen plantel y están bien dirigidos, tienen un gran entrenador con una gran trayectoria, una directiva que le ha dado el respaldo, pero aquí también tenemos una directiva que nos ha dado el respaldo, hay un buen plantel y una afición que nos apoya”.

El estratega agregó que sabe lo que representa el equipo de Tigres y que van a salir a darles pelea, plantarse bien y hacer su mejor juego.

“Somos once contra once, en la cancha se dirá, el que sea más inteligente, el que tenga mejor determinación al momento de jugar es el que se llevará el partido.”

Siboldi optará por utilizar al mismo cuadro que jugó contra el equipo de Lobos BUAP el pasado domingo, solamente espera que Osvaldo Martínez se recupere al cien por ciento de su lesión, en caso de que no esté en condición de jugar buscará el once ideal para medirse a las felinos.

En cuanto a las declaraciones que hizo Gael Sandoval, ex jugador del club albiverde, el director técnico dijo que es un joven que le falta adquirir experiencia y lo que dijo fue una declaración desafortunada de su parte.

“Quisiera saber cuál fue el giro que quiso dar, a como suena creo que fue una declaración desafortunada. De repente la falta de experiencia, la falta de fogueo en cuestión de declaraciones y de los medios, siempre hay que tener mucho cuidado”.