Monarcas golea en el arranque de la Copa MX

MonarcasMorelia18
MonarcasMorelia17
MonarcasMorelia16
MonarcasMorelia15
MonarcasMorelia14
MonarcasMorelia13
MonarcasMorelia12
MonarcasMorelia11
MonarcasMorelia10
MonarcasMorelia9
MonarcasMorelia8
MonarcasMorelia7
MonarcasMorelia5
MonarcasMorelia4
MonarcasMorelia3
MonarcasMorelia2
Fotos: René García y Carlos Palomares

Monarcas Morelia comenzó su participación en la Copa MX con goleada de 3 por 0 en casa ante un débil conjunto de Cimarrones donde los michoacanos brillaron con sus canteranos dándose el debut del defensa central Diego Rangel.

El cuadro local presentaba un total de seis canteranos desde el inicio y que desde el comienzo comenzó a dar frutos, ya que apenas transcurría el minuto dos de juego y el delantero rojiamarillo Miguel Sansores conectó el esférico dentro del área para poner adelante a los michoacanos.

Seis minutos después, el mismo delantero incrementaría la ventaja al nuevamente tener una oportunidad en el área que con la cabeza la mandara al fondo de las redes para poner a celebrar a los pocos aficionados que se dieron cita en la grada.

La Afición

MonarcasCimarrones2
MonarcasCimarrones3
MonarcasCimarrones4
MonarcasCimarrones5
MonarcasCimarrones6
MonarcasCimarrones7
MonarcasCimarrones8
MonarcasCimarrones9
MonarcasCimarrones10
MonarcasCimarrones11
MonarcasCimarrones12
MonarcasCimarrones13
MonarcasCimarrones14
MonarcasCimarrones15
MonarcasCimarrones16
MonarcasCimarrones17
MonarcasCimarrones18
MonarcasCimarrones19
MonarcasCimarrones20

El partido cayó en un bache de errores por parte de ambas escuadras pero sin generar ningún peligro dentro de alguna área dejando todas las emociones al final, cuando en un centro al área el juvenil rojiamarillo José Chávez, conectó de cabeza ante la salida del portero y puso las cifras finales en el marcador.

Con esto Monarcas Morelia empieza con el pie derecho en el certamen copero donde se posiciona en el primer lugar écon tres unidades, siendo su próximo duelo el miércoles 17 cuando visiten a los Gallos Blancos de Querétaro en la segunda jornada de la Copa MX.

Las Reacciones