Gael Sandoval: “En Santos te pueden ver mil personas y en Chivas cien mil”

Gael Sandoval, el santista que hace apenas un par de semanas se enfundara en los colores rojiblancos con Chivas, se mostró sorprendido por el gran impacto que tiene el club tapatío, desde las redes sociales, en un entrenamiento, en la calle y diferentes aspectos que son muy diferentes al estar ahí, que en otro equipo.

“Sin duda, en los entrenamientos, en los partidos, ya se ve reflejado (lo que es estar en Chivas), por ejemplo en redes sociales o luego vas caminando y te das cuenta de que es Chivas. Sin duda, cualquier equipo tiene esa ilusión, pero Chivas tiene doble exigencia por jugar solo con mexicanos, pero la exigencia es igual, no me tocó estar en el Campeonato ni en la anterior campaña, pero debemos buscar el título”, declaró para los micrófonos de Marca Claro.

Respecto a la presión que implica estar en ese equipo, aseguró que en Chivas lo ven cien mil y en Santos Laguna solo mil y hay que saber manejar eso.

“Realmente trabaja bien, tiene una ideología buena para fuerzas básicas, le dan seguimiento al jugador joven. No es tanto la presión, pero es saber que en Santos te pueden ver mil personas y en Chivas cien mil, la presión es como una la maneje, pero Chivas tiene mucha afición, mucha gente está al pendiente de lo que pase en Chivas tiene mucha afición, mucha gente está al pendiente de lo que pase en Chivas entonces es saber manejar la presión, pues la presión es igual”.

Cabe mencionar y enfatizar que estas declaraciones son con base en diferentes diarios web y las notas que salen en ellos.