Jonathan Orozco: “A Tigres se le tiene respeto, pero vamos a buscar los 3 puntos”

Santos Laguna inició su preparación para medirse este sábado a Tigres en la fecha 2 del campeonato nacional. Ante ello, Jonathan Orozco habló para los medios de comunicación, donde declaró que el triunfo ante Lobos les sirvió para tomar confianza de cara a las siguientes fechas y trabajar con mayor tranquilidad de cara a la fecha dos.

“Era importante para la confianza, también para nuestra gente porque le debíamos un triunfo de la manera en que se dio. Creo que el equipo jugó bien, obviamente hay temas que mejorar, detalles por pulir, pero siempre va a ser más sencillo cuando es ganando. Es muy importante para nosotros haber sumado de a tres, porque nos da esa tranquilidad en la semana para trabajar bien el siguiente partido”, señaló.

Sobre si rival Tigres, declaró que se le tendrá respeto por lo que ha ganado últimamente, pero que Santos está preparado para jugarle de tú por tú y poder sacarle los 3 puntos, aún y más cuando los felinos tienen poco más de 16 juegos sin vencer a Santos Laguna.

“A Tigres se le tiene el respeto por lo que ha hecho, por los jugadores que tiene, por lo bien dirigido que está con el “Tuca”, es un gran equipo, pero nosotros nos sentimos bien. El equipo hizo una excelente pretemporada, ha trabajado muy bien y ya estamos enfocados en Tigres, ver cuales son sus virtudes, defectos, tratar de analizarlo bien para hacer un buen partido porque vamos a buscar los 3 puntos. Es importante sumar de 3 y que se muestre el fútbol del domingo, no solamente de local, sino de visita”.

Por último, sobre la contundencia que tuvo el equipo el la fecha uno, mencionó que son cosas del fútbol, a veces entran y a veces no, pero que también el tema mental es algo que ayudó, ya que es algo en lo que se ha trabajado.

“A veces la fortuna te juega a favor o en contra, a veces entra o no. En este partido prácticamente entraron todas, por ahí una de Djaniny que no entró de cabeza, pero el equipo fue muy contundente, hizo muy bien las cosas en ese aspecto, nos quitamos un estigma de los últimos minutos que nos hacían gol o nos empataban. El equipo también mejoró mucho en la mentalidad, lo hemos trabajado con la gente del club, con el cuerpo técnico, en pláticas o charlas para sacar también ese nerviosismo”, finalizó.