Edgar Castillo al Colorado Rapdis FC

Edgar Castillo, que en su momento brilló con Santos Laguna y Xolos de Tijuana, siendo campeón con ambos equipos, ahora partirá al fútbol de los Estados Unidos, para enfundarse con la casaca de los Colorado Rapids FC. Poniendo fin a su carrera dentro del balompié nacional, donde militó en diferentes equipos como América, Xolos, Tigres, San Luis, Atlas, entre otros. Sin olvidar que su último equipo fue el Monterrey.

Castillo se desempeña como lateral izquierdo, su debut lo hizo apenas con 19 años de edad en Santos Laguna, donde rápidamente se afianzó como titular por su gran habilidad con el balón y la manera en la que llegaba a línea de fondo con bastante peligro.

El canterano de Santos Laguna cuenta con experiencia en la Selección Nacional de México y en la de Estados Unidos, donde ha podido disputar varios partidos, desde un preolímpico, eliminatorias mundialistas y la pasada Copa América Centenario 2016. Además en su palmarés ya tiene tres títulos, el Clausura 2008 con Santos, un Apertura 2012 con Xolos y la pasada Copa MX con Rayados.