Los campeones inician con victoria el Clausura 2018

Santos Laguna Sub 20 2-1 Lobos BUAP Sub 20

De forma positiva fue como el equipo de Santos Laguna Sub 20 inició la defensa de su título en este Torneo Clausura 2018, al derrotar por marcador de 2 a 1 a la escuadra de Lobos BUAP, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

En el minuto 60, el mediocampista Adrián Lozano consiguió el primero para los albiverdes, con una potente ejecución desde las afueras del área.

Al 62’, el atacante Carlos Aguilar igualó el marcador para los visitantes.

Inmediatamente después, el delantero Alberto Ocejo le devolvió la ventaja a los Guerreros, definiendo de manera excepcional por encima del guardameta poblano.

Con esta victoria, los dirigidos por Rubén Duarte se quedaron con los primeros tres puntos del certamen.

Santos Laguna Sub 17 3-0 Lobos BUAP Sub 17

El conjunto de Santos Laguna Sub 17, actual campeón de la Liga MX, comenzó de manera sobresaliente la defensa del título en el Torneo Clausura 2018, al imponerse por marcador de 3 a 0 a su similar de Lobos BUAP, en partido efectuado este domingo por la mañana en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo.

En el minuto 2 del compromiso, el atacante albiverde Jared Simental se encargó de adelantar a los Guerreros, mandando el esférico al fondo de las redes con un certero remate de cabeza.

El delantero Manuel López, quien ingresó de cambio en la segunda mitad, aportó a la causa lagunera con un doblete, al 66’ y 90’, sellando la primera victoria en esta campaña para los ahora dirigidos por Mario Menéndez.

El siguiente compromiso de los albiverdes será visitando a Tigres.