Tremenda fiesta se vivió en el estadio Corona

Regresó la Liga MX a la Comarca Lagunera y con ello volvió la afición santista al estadio Corona, con la ilusión de comenzar con el pie derecho en este Clausura 2018.

Fue alrededor de las 4:30 PM que las familias laguneras empezaron a llegar al estadio dispuestos a disfrutar del espectáculo que se daría entre el Santos Laguna y Lobos BUAP. Los colores que más se hicieron presentes fueron los de casa.

El partido dio inicio mientras que el estadio seguía llenándose de aficionados albiverdes. Fue al minuto 9 de juego que la afición pudo dar su primer grito de alegría en el torneo, tras la anotación de Djaniny Tavares con un perfecto remate de cabeza que terminó dentro de las redes.

Los abucheos hicieron acto de presencia en el minuto 15, después de un golazo de Juan Carlos Medina para poner en tablas el resultado y darle nuevamente vida a Lobos. Un minuto más tarde se presentaría una acción dentro del área de Lobos donde De Buen fue derrumbado, acción que el colegiado no consideró como penal, esto causó el enfado de algunos aficionados.

Sin embargo la felicidad de los aficionados retornaría con una nueva anotación de Djaniny al minuto 27 para poner nuevamente en ventaja a los de casa. Después de esto aparecieron ocasiones a favor de Lobos que terminaron sin lograr frutos.

Al minuto 44 se escucharon nuevamente los gritos de gol de la afición guerrera debido a una excelente jugada de Osvaldo Martínez que asistió a Djaniny Tavares y que con una facilidad se quitó al arquero para así anotar su tercer tanto de la noche en el Territorio Santos Modelo.

Rápidamente empezando el segundo tiempo Gabriel Cortéz anotaría al minuto 47 de juego para disminuir la ventaja a un gol, esto provocó el regreso de los abucheos de la afición local.

Al minuto 52 el público pondría de su parte para dar más alegría al juego haciendo la ola durante unas cuantas ocasiones. En un balón parado a favor de los Guerreros terminó cayendo el cuarto tanto de la noche, el autor no fue nadie más que Carlos Izquierdoz.

Durante el minuto 70 aparecieron los cánticos de la porra local que terminaron por contagiar a todo el público presente, esto provocó la unión a una voz de todos los presentes en favor de su equipo.

La cifra total de aficionados que se hicieron presentes para ver el duelo entre Santos y Lobos en el estadio Corona fue de 21,333.