Rey Wagner Vs Alberto “El Patrón” en Torreón

El próximo 17 de febrero la Arena Campeones será el lugar que albergue una lucha espectacular entre dos personajes de talla internacional que sin duda han hecho historia como algunos de los mejores luchadores de lo últimos años. La lucha será entre Rey Wagner y Alberto “El Patrón”, lucha inédita en la Comarca Lagunera, un auténtico choque de trenes.

Alberto “El Patrón” cuenta ya con un gran historial en su haber, teniendo campeonatos mundiales, campeonatos en la CMLL, dos veces campeón de la WWE, campeón mundial peso pesado WWE, campeón de los Estados Unidos WWE, mega campeón de la AAA, y dos campeonatos más en la WFG. Siendo uno de los mejores luchadores mexicanos de los últimos años, con muchos éxitos dentro y fuera del país.

Frente a él tendrá al máximo referente en la actualidad de la Lucha Libre en La Laguna y de la AAA, Rey Wagner, hijo del gran Dr. Wagner, con un legado muy grande dentro del mundo luchístico. A pesar de haber perdido su máscara el pasado 27 de agosto frente a Psycho Clown, los éxitos para el Rey han sido muchos. Megacampeón de la AAA, campeón latinoamericano de la AAA y Campeón mundial peso completo en la UWA.

Ambos peleadores medirán sus fuerzas por primera vez en Torreón, en la casa de Rey Wagner, en Arena Campeones, un evento sin precedentes, digno de ser visto por el aficionado lagunero, uno de los más fieles a la Lucha Libre. Sin lugar a dudas sacarán chispas el próximo 17 de febrero y todos se irán contentos a casa después de ver el espectáculo que brindarán ambos luchadores, donde seguramente habrá luchas principales y semifinales.