Arranca el Clausura 2018

Los Tigres de la UANL, campeones defensores, visitarán este viernes al Puebla, amenazado con el descenso, en el partido que iniciará el torneo Clausura 2018, cuya fase regular se jugará hasta el 29 de abril.

Este viernes el Atlas del defensa Rafa Márquez recibirá al León en un partido entre dos cuadros clasificados a la liguilla del pasado Apertura, comprometidos con por lo menos alcanzar los cuartos de final este año.

El sábado los Rayados de Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed recibirán al Morelia, que entró en Liguilla en los dos últimos campeonatos y, según su entrenador Roberto Hernández, apostará al título. Será un duelo interesante porque Monterrey empieza el torneo herido luego de haber sido el mejor equipo del Apertura pero haber perdido la final ante Tigres, para colmo como local. El cuadro regio tratará de imponer condiciones desde temprano, pero tiene en contra el poco tiempo de pretemporada.

VER MÁS: Cris Martínez fue presentado con Santos Laguna

Cruz Azul, que el mes pasado llegó a 20 años sin un título de liga, recibirá a los Xolos de Tijuana en el inicio de la era del portugués Pedro Caixinha como entrenador.

Pachuca recibirá a los Pumas de la UNAM y Necaxa al Veracruz en los otros duelos del sábado, mientras el domingo el Toluca recibirá a las Chivas de Guadalajara, Querétaro a las Águilas del América y Santos Laguna a los Lobos BUAP.

La fase regular del campeonato se extenderá por 17 fechas hasta el último domingo de abril cuando quedarán decididos los ocho clasificados a la liguilla y el equipo que descenderá.

Jornada 1

The latest football data here. Now gathering information from the data feed.
Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón