Refuerzos de Santos Laguna realizan el Ritual de Iniciación Guerrera

Este jueves se llevó a cabo en las instalaciones del Territorio Santos Modelo el Ritual de Iniciación Guerrera para los cuatro refuerzos que se integran a la escuadra albiverde, además de presentarse el resto de la plantilla que participará en el torneo Clausura 2018.

Al comienzo del evento se despidió a Don Jesús, padrino del torneo Apertura 2017, para de esta manera darle la bienvenida al niño Jesús Alvarado y su madre Alma Rocío Alvarado, padrinos del Clausura 2018.

De igual manera se hizo entrega del donativo reunido por la venta de las playeras rosas de PUMA a la Asociación Mujeres Salvando Mujeres A.C., esto con la finalidad de apoyar en la batalla contra el Cáncer de Mama. El monto total fue de $250,259 pesos.

Acción seguida, empezaron a ser presentados los jugadores del Santos Laguna que formarán parte del torneo Clausura 2018. A ellos se sumaron dos jugadores que regresan al equipo, Oscar Bernal con el número 5 y Bryan Rabello con el 20.

Una vez concluido, ingresaron los nuevos jugadores que reforzarán al equipo en el presente torneo. Jesús Isijara, José Juan ‘’Gallito’’ Vázquez, Gerardo Alcoba y Cris Martínez llevaron a cabo el Ritual de Iniciación Guerrera como símbolo de su entrada al club albiverde.

Por último se presentó el logotipo que se usará a lo largo del año con motivo del 35 aniversario del Club Santos Laguna.