Uriel Antuna: “TSM, similar a los estadios europeos”

El ahora jugador del FC Groningen, Uriel Antuna, estuvo de visita en TSM, para platicar un poco de lo que ha sido su adaptación al fútbol europeo y los cambios que lleva consigo el emigrar a una liga con cosas totalmente nuevas para él, cambios que considera oportunidades para seguir creciendo.

“La verdad me ha gustado todo, la manera de juego, la técnica con la juega es muy diferente, pero la verdad es muy buena. Fue un cambio muy drástico, pero muy bueno para seguir creciendo. Siempre el brincar a otra liga es difícil, pero como todo, es adaptación”, declaró el lagunero.

Por último, el oriundo de Lerdo, Durango, declaró que el Territorio Santos Modelo es un Estadio que está al mismo nivel de un europeo, pero que TSM lo considera su casa y en él se siente más cómodo.

“De cierta manera lo ves diferente, yo llego aquí y me siento cómodo porque aquí fue mi casa por mucho tiempo y lo seguirá siendo. No es por compararlo, pero sí es algo similar. Yo creo no está por encima, pero si está igual en cuanto a infraestructura, no le veo ninguna diferencia”, finalizó.