Santos Laguna Femenil presentó a sus refuerzos para el Clausura 2018

Esta mañana las Guerreras del Santos Laguna presentaron a sus 9 refuerzos de cara al Clausura 2018, estuvieron presentes el vicepresidente del equipo José Riestra y el estratega del mismo Jorge Macías, quienes se dijeron contentos por las nuevas jugadoras y entusiasmados por este nuevo reto en el que esperan poder calificar a Liguilla.

Los nombres de ellas son, Carolina Zepeda, Andrea Domínguez, Fabiola Sandoval, Andrea Contreras, Regina Montoya, Daniela Delgado, Paula Gutiérrez, Melissa Sosa y Anahí Rentería. Algunas de ellas ya con experiencia en Selección Nacional en sus diferentes categorías y en fútbol de playa.

Cabe mencionar que anteriormente se habían desprendido de algunas jugadoras, y las incorporaciones fueron en todas las secciones del campo, desde portería, hasta los centros delanteros. Esperando mejorar en cada una de las líneas.

Las Guerreras empezarán su torneo visitando al Atlas este sábado en tierras tapatías y posteriormente el lunes 15 de enero jugarán como locales en punto de las 9:00 PM contra Querétaro.