Jürgen Damm sufrió quemaduras a causa de pirotecnia

El mediocampista de Tigres, Jürgen Damm, sufrió quemaduras a causa de pirotecnia que le estalló en el rostro, dio a conocer la directiva del equipo universitario.

El volante mexicano fue internado en el Hospital Muguerza de altas especialidades, de esta localidad, con afectaciones de primer grado, y se espera que se recupere en un lapso de dos semanas, señala el reporte difundido cerca de la medianoche por el Club en sus cuentas oficiales de redes sociales.

No fueron revelados detalles del incidente en la que el Seleccionado Nacional sufrió las heridas.

Se supone que el atacante tuvo el percance en el transcurso de la noche de este lunes, pues se le observó entrenando por la tarde con el equipo de la UANL, de frente al compromiso que sostendrán con Puebla, de visita el próximo viernes 5, en el arranque del torneo Clausura 2018.

Ante la Franja, Tigres defenderá su título.

Aunque se permite la venta de pirotecnia en Nuevo León, en sitios autorizados, durante la temporada decembrina Protección Civil del estado y los municipios emprendieron campañas permanentes para que la ciudadanía se abstuviera de estallar cohetones, debido al riesgo que ello implica.