Santos Laguna pierde el invicto en pretemporada

Fotos: Enrique Silva

Los Guerreros del Santos Laguna cayeron dos goles por uno ante Mineros de Zacatecas.

En su penúltimo ensayo de preparación en las instalaciones del TSM, Santos Laguna cayó dos goles por uno ante los Mineros de Zacatecas, en partido que estuvo compuesto de cuatro tiempos de 30 minutos, donde el estratega Robert Dante Siboldi tuvo la oportunidad de observar a detalle el desempeño de sus dirigidos.

En el amanecer del partido, los Guerreros tomaron ventaja con gol de Diego de Buen. Diez minutos más tarde la visita empató los cartones por conducto de Guillermo Martínez. Cerca del final Fernando Villalpando marcó el tanto de la diferencia para darle el triunfo a los de Zacatecas.

Jonathan Orozco, Javier Abella, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Gerardo Arteaga, Osvaldo Martínez, José Juan Vázquez, Diego de Buen, Jesús Isijara, Jesús Ocejo y Jorge Djaniny Tavares fueron el once inicial de Siboldi, quien al minuto 30 ingresó Joel García por Orozco.

Fue hasta para el inicio del tercer periodo cuando el estratega uruguayo puso un nuevo cuadro formado por Carlos Acevedo, Jorge Sánchez, Gerardo Alcoba, Jesús Angulo, Jorge Villafaña, Javier Cortés, Ulises Rivas, Brian Lozano, Bryan Rabello, Edwuin Cetré y Juan González (Julián Martínez, 106).

El último compromiso de pretemporada de Santos Laguna será el próximo sábado ante TM Fútbol Club, quien desde el día de ayer entrena en la casa de los Guerreros.

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón