La Jaiba Brava entrena en Torreón

TM Futbol Club prepara su partido amistoso ante Santos Laguna del próximo sábado 30 de diciembre.

Tras la pausa sufrida en los trabajos de Pretemporada con motivo de las fiestas navideñas, la Jaiba Brava reportó este martes 26 de diciembre en la ciudad de Torreón, Coahuila, para retomar la actividad previa al inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, donde disputarán un par de encuentros de preparación ante Santos Premier, el día jueves 28 de diciembre y Club Santos de la Liga Bancomer MX, el sábado 30 de diciembre, para posteriormente emprender el viaje de vuelta al sur de Tamaulipas.

Recién arribados, los jugadores se pusieron a disposición del Cuerpo Técnico encabezado por Eduardo Fentanes para comenzar con los trabajos. El PF Marco Polo Hideroa implementó una sesión recreativa de activación física, donde impuso varios ejercicios motrices de coordinación y reacción a los elementos del plantel.

A su llegada, el Director Deportivo de la institución, Braulio Rodríguez, puntualizó que el principal objetivo del Clausura 2018 es estabilizar la situación del cociente, además de buscar mejorar lo realizado el torneo anterior. Resalta la continuidad, tanto con el Cuerpo Técnico, como con jugadores, logrando consagrar paulatinamente el proceso que se está llevando a cabo.