Felipe Ponce: “Es un sueño jugar con Santos Laguna”

Felipe Ponce, el lagunero que se coronó en Colombia y sueña con jugar en Santos Laguna.

El lagunero Felipe Ponce, quien hace unos días se consagrara campeón con el Club Boyacá Chicó de Colombia, cuenta su experiencia en este primer año en el fútbol cafetalero. Felipe contó que lograr el ascenso con su equipo es algo que costó, pero que gracias al buen grupo que se hizo se logró el objetivo.

“Muy buena, gracias a Dios en mi primer año logré el ascenso con el equipo, no esperaba que fuera tan rápido, formamos muy buen grupo y a mí en lo personal me fue bien”.

“Fue un partido de vida o muerte, sabíamos que de perder era otro año ahí luchando. Gracias a Dios se nos dio en esa primer serie, entonces, fue bastante complicado, el otro equipo fue muy bueno, quedó en primer lugar de todo el año y era muy complicado ganar en su casa que casi no perdían. Fue en Medellín esa final, tuvimos que llegar hasta los penales, pero gracias a Dios nos fue mejor”, comentó el lagunero.

Ponce se dijo sorprendido por el impacto y reflectores que tiene el jugar fuera del país, ya que el estrega de la selección nacional, Juan Carlos Osorio, le dijo que había observado la final que el mexicano disputó en Colombia.

“Sí, me sorprendió topármelo ahí en el aeropuerto, me comentó que había visto el partido. Fue una grata sorpresa, como ya lo dije, nadie sabe quién te está viendo, está la prueba en que cada partido hay que vivirlo al máximo, jugar a muerte, porque ahí podemos tener una oportunidad para ir a Selección Nacional. Puede que le haya gustado a alguien y me puedan llamar”, señaló contento el mexicano.

Por último, Felipe mencionó que uno de sus sueños es jugar en Santos Laguna, ya que él salió de las fuerzas básicas de ahí y sería todo un sueño jugar con el equipo que veía desde niño, así que espera lo mejor para su futuro. Ya que recibió ofertas para jugar en México y en Colombia.

“Claro, me gustaría sobretodo porque es el equipo de donde soy, Santos Laguna. Iba a sus partidos de chiquito con toda mi familia, claro que es un sueño volver para acá. Yo salí de las fuerzas básicas de Santos, viví todo el proceso y claro que es un sueño volver. Ahorita lo que sea mejor para mi carrera estoy en espera de eso”, finalizó.