Brian Lozano: “Santos está para conseguir cosas importantes”

Brian Lozano siente que Santos Laguna dará pelea el siguiente semestre, ya con los nuevos refuerzos.

Santos Laguna concluyó una etapa más de su pretemporada, donde trabajaron en la Cuidad de Toluca. Ante esto, el uruguayo Brian Lozano, siente que el equipo ha hecho las cosas de buena manera y esperan seguir por ese renglón la últimas dos semanas que tienen de preparación.

“Son prácticamente 3 semanas de preparación, venimos trabajando muy bien con el cuerpo técnico y los compañeros que se han integrado al plantel. Creo que hemos hecho una preparación muy buena de cara al torneo y quedan dos semanas para preparar lo que viene. Nos hemos visto bien en los partidos amistosos, en los entrenamientos, el equipo está muy competitivo y la competencia interna está muy fuerte”.

Lozano sabe la importancia que tiene el iniciar el torneo con una victoria, para ello, deberán prepararse muy bien para recibir a Lobos BUAP en la fecha número 1 del Clausura 2018.

“Es importante empezar a sumar desde el primer partido. Estamos preparando el partido para Lobos BUAP, nos quedan dos semanas, si Dios quiere vamos a llegar muy bien. Tenemos que arrancar de la mejor manera, arrancamos en casa y es importante empezar a hacernos fuertes en nuestra casa”, declaró el charrúa.

Respecto a los refuerzos, el uruguayo declaró que son elementos que han llegado a sumar y fortalecer la competencia interna. Además mencionó que nadie quiere dejar ir la chance de jugar y afianzarse en el 11 titular.

“Han llegado a sumar, a aportar muchísimo. Nos metieron esa presión de que tenemos la competencia interna fuerte, cada uno quiere su lugar y a los que les está tocando jugar no quieren dejar ir la oportunidad. La verdad es que nos ayuda a no relajarnos y seguir trabajando fuerte”, declaró.

Por último, Brian señaló que Santos Laguna siempre está para competir y ser un equipo protagonista y que sienten que con los nuevos elementos serán un conjunto más fuerte y lucharán por cosas importantes.

“Santos siempre está para competir, y conseguir cosas importantes. Ya el torneo anterior teníamos muy buen equipo y no se nos dieron los resultados. Ahora con los refuerzos nos estamos haciendo más fuertes y yo creo vamos a lograr cosas importantes”, finalizó.