“Chucky” Lozano anota su gol once en Holanda

El PSV del “Chucky” derrotó dos goles por uno al Vitesse.

El mexicano Hirving Lozano brilló este sábado en la victoria por 2 – 1 de su equipo el PSV Eindhoven ante el Vitesse con 1 asistencia y 1 gol siendo el jugador más importante en la victoria de Los Granjeros, con la cual se aseguran en la cima de la Eredivise.

Al 18′ Hirving Lozano comenzaría a mostrarse como un dolor de muelas para la zaga del Vitesse al recibir solo en la esquina derecha del área y disparar, pero su remate le cayó justo en las manos al guardameta Remko Pasveer. Sin embargo, para el 31’ El zaguero Brenet se quedó colgado y Tim Matavz aprovechó un balón filtrado ya sin guardameta para empujar la de gajos al fondo con un pase a la red y poner en ventaja a la visita sorpresivamente.

Cuando las acciones parecían acabar al menos en la primera mitad Hirving Lozano puso un bombón en el área a raíz de un balón parado en la media cancha y Daniel Schwaab remató solo para empatar el cotejo a minutos del descanso.

Para el complemento el PSV continuó empujando en busca de la victoria y fue así como “El Chucky” sacó un implacable disparo desde las afueras del área que con la ayuda de un ligero desvío dejó al guardameta fuera de la jugada y la redonda se clavó por el centro de la puerta para que el mexicano se anotara el onceavo gol en la campaña y 2 – 1 parcial en el encuentro.

El resto fue un Lozano inspirado que insistió y buscó, que se mostró como la figura que México va a necesitar en Rusia 2018 y lució en la grama del Philips Stadion para ser el héroe de Eindhoven.