Concluye la segunda etapa de la pretemporada santista en la ciudad de Toluca

Santos Laguna empató a una anotación con los Potros UAEM.

En su segundo y último ensayo de preparación en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, Santos Laguna igualó a uno con el conjunto de Potros UAEM, en partido que estuvo compuesto de cuatro tiempos de 35 minutos, en el que el estratega Robert Dante Siboldi tuvo la oportunidad de observar a detalle el desempeño de sus dirigidos.

En los primeros dos lapsos, los Guerreros presentaron a Jonathan Orozco, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Gerardo Alcoba, Jorge Villafaña, Diego de Buen, Ulises Rivas, Brian Lozano, Jesús Isijara, Djaniny Tavares y Osvaldo Martínez.

Tras una ejecución de tiro de esquina, el caboverdiano Djaniny Tavares adelantó a los de la Comarca Lagunera en el minuto 22, mandando el esférico al fondo de las redes con un sólido remate de cabeza.

Para el tercer tiempo, el timonel albiverde mandó al terreno de juego a Carlos Acevedo, Oscar Bernal, Néstor Araujo, Diego Barraza, Jesús Angulo, Javier Cortés, Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez, Bryan Rabello, Jorge González y Alberto Ocejo.

En el lapso final, solamente se modificó en la portería, con el ingreso de Joel García por Acevedo.

Al 127’ de tiempo corrido, la escuadra del Estado de México igualó el marcador.

De esta manera concluyó de manera satisfactoria la segunda etapa de la pretemporada albiverde.

Los Guerreros recibirán un par de días de descanso y será el martes 26 de diciembre por la tarde, cuando reporten a Territorio Santos Modelo, donde se prepararán para sus siguientes cotejos amistosos, ante Mineros de Zacatecas el día 27 y TM Fútbol Club el día 30, ambos en el complejo lagunero.