Santos Laguna Femenil ya tiene refuerzos

Las Guerreras del Santos Laguna anunciaron a sus primeros dos refuerzos.

Hace apenas unos días, Santos Laguna Femenil, se desprendió de varias jugadoras que formaron parte del plantel en el pasado torneo. Ahora, las Guerreras contaron ya con incorporaciones de cara al Clausura 2018. Dos jugadoras que ya tuvieron llamados a selección nacional.

La primera de ellas llega proveniente de Leonas Británico, una jugadora que se desempeña en la parte baja del campo como defensa central. Su nombre es Paula Gutiérrez, futbolista con presencia física, fuerte, buena en el mano a mano y de una estatura considerable para ganar los duelos aéreos.

Otro refuerzo que Santos Laguna tendrá para el siguiente semestre es Daniela Delgado, una jugadora que se desempeña como diez. Cuenta con una técnica individual muy buena, habilidosa en el mano a mano y con bastante idea futbolística de tres cuartos de cancha hacia adelante. Ella llega luego de jugar en ESIMA Durango y de tener un reciente llamado a selección nacional en categorías inferiores.

Ambas jugadoras hace un par de semanas se vieron las caras como rivales en la final de Copa Leonas Británico. Donde Daniela destacó por su gran habilidad con el balón y Paula por ser parte fundamental en la obtención del triunfo por parte de las Leonas, siendo de las mejores dentro del campo y portando el gafete de capitán.

Paula y Daniela se integrarán a los trabajos de pretemporada que sostiene el cuadro Femenil de Santos Laguna y a partir del siguiente torneo se verán vestidas de Guerreras con la playera verdiblanca.